Edificor - Materiales para la construcción Ladrillos Córdoba Cemento Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edificor

EDIFICOR S.R.L. es una empresa familiar con más de 18 años de trayectoria, ofrece desde 1992 un servicio de venta, logística, transporte y distribución de productos de la construcción. Se destaca por la planificación y administración de recursos para recibir, almacenar, preparar y despachar en tiempo y forma las mercaderías.

 

La empresa nace en Enero de 1992, en la calle Monseñor P. Cabrera esquina Bv. Los Granaderos, fundada por el Sr. Jacinto Santos Ruiz acompañado de su hijo Pablo Ruiz con el objeto de comercializar materiales para la construcción. 

 

Durante los primeros años se dedicaba a la venta de materiales de corralón. Con el tiempo la visión los llevó a incursionarse en el mundo de la cerámica. Con productos diferenciados y buenos precios fue creciendo y ganando participación en el mercado. 

 

A medida que transcurrió el tiempo en 1995 se abrió la primera sucursal en la calle Libertad. La firma ya comercializaba todos los rubros de materiales para la construcción y comenzó a tener una importante presencia en el mercado cordobés.

Cinco años más tarde, en el 2000, llegó la sucursal en la localidad de Rio IV. La misma cuenta con un predio de 7.500 m2 y 3.000 m2 cubiertos. Así cubrió la necesidad de llegar al sur de la provincia y poder atender a todas las necesidades del mercado.    

 

Su último proyecto es el centro de distribución y logística, que comenzó a funcionar en Abril del 2007. El mismo esta ubicado en Av. Circunvalación y Av. Monseñor P. Cabrera. Cuenta con un predio de 23.000 m2 para el almacenamiento de los materiales, con un depósito de 3.000 m2 cubiertos. También ahí funcionan oficinas comerciales y administrativas. 

 

Hoy con más de 18 años de trayectoria, la familia Ruiz sigue apostando al crecimiento. Su filosofía empresarial es:

 

Satisfacer las necesidades de los clientes brindando un servicio personalizado con una amplia y completa gama de productos.